Domingo 25de Septiembre de 2022CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$143,2

Dolar Venta:$151,2

Domingo 25de Septiembre de 2022CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$143,2

Dolar Venta:$151,2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Midón perdió con Olivo en un partido que duró más de 3 horas

El juvenil correntino quedó eliminado del Challenger de Villa María al caer contra el número 171 del mundo por 5-7, 6-3 y 7-6 (7-4). El partido correspondió a la segunda ronda del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo. 
Juvenil. Midón mostró que su tenis crece día a día.

Después de batallar durante 3 horas y 13 minutos, el correntino Lautaro Midón perdió frente a Renzo Olivo y quedó el Challenger de Villa María, Córdoba, que forma parte de la la Legión Sudamericana.

El encuentro, que correspondió a la segunda ronda del cuadro de individuales, fue equilibrado y el juvenil correntino mostró un gran nivel frente al número 171 del ránking de la ATP.

En la cancha 2 del Club Sport Social de Villa María se disputó el partido más emocionante de la jornada. Midón, que ingresó al cuadro principal por una invitación, jugó en gran nivel durante el primer set para imponerse 7 a 5.

En el segundo parcial, Olivo, el exintegrante del equipo argentino de Copa Davis mostró su jerarquía y potencia para ganar 6 a 3 y emparejar el marcador.

Olivo se adelantó en el tercer set 5 a 4 con su saque; sin embargo, el juvenil correntino le quebró el servicio para después llegar al tie break, donde fue superior el rosarino de 30 años.

“Felicitaciones a Renzo Olivo, fue un gran partido. Seguiré trabajando con todo para mejorar. Gracias a todos por el apoyo, llega siempre”, comentó en sus redes sociales Midón, que en la primera ronda había superado a Ignacio Monzón.

Por su parte, durante la jornada de ayer, Juan Manuel Cerúndolo, quien regresó al circuito en este torneo tras superar una lesión, consiguió su segunda victoria en la semana ante su compatriota Juan Bautista Otegui, por 4-6, 6-3 y 6-4.

Otro de los preclasificados que ganó ayer fue Facundo Bagnis (3), quien se repuso de un primer set adverso ante Daniel Dutra da Silva para llevarse el partido por 4-6, 6-2 y 6-2. “Es una alegría enorme jugar acá, es algo soñado. Tener un Challenger tan cerca de mi casa, que mis amigos y familiares puedan ir y venir en el mismo día es algo único”, comentó luego del partido.

Nicolás Kicker frenó las aspiraciones del joven Facundo Juárez, quien había ingresado al cuadro principal como alterno, al superarlo por 6-3 y 6-1. Hernán Casanova, en tanto, venció a Andrea Collarini en la cancha 2 y jugará los cuartos de final de un ATP Challenger por cuarta vez en su carrera.

El broche del día lo puso Mariano Navone, de 21 años, que derrotó por 6-1 y 7-6 (2) al segundo favorito, Camilo Ugo Carabelli, ante un buen marco de público. “Estoy muy contento, por momentos jugué un nivel de locos. Sabía que era un partido recontra cerrado y sabía que tenía que aprovechar cada oportunidad que se me presentaba”, manifestó el próximo rival de Juan Manuel Cerúndolo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error