Domingo 25de Septiembre de 2022CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$143,2

Dolar Venta:$151,2

Domingo 25de Septiembre de 2022CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$143,2

Dolar Venta:$151,2

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Por el ataque a Cristina, Alberto: “Hay que regular el uso de las redes sociales”

El presidente Alberto Fernández propuso “regular el uso de las redes sociales” para que “deje de circular el discurso violento y de odio”, una iniciativa que el Gobierno había buscando impulsar a principios de este año. “Hay que regular de algún modo el uso de las redes sociales para que allí deje de circular el discurso violento y el discurso del odio”, subrayó Fernández durante una conferencia de prensa al finalizar su gira por EE. UU.

Luego de la polémica que generó la posibilidad de que el Gobierno impulsara una ley sobre discursos de odio, donde el oficialismo puso el foco como principal motivación para el intento de asesinato de Cristina, el Presidente volvió a reflotar el tema. “Me parece que es un esfuerzo que tenemos que hacer como sociedad porque nadie quiere lo que le pasó a Cristina [Kirchner]”, subrayó Fernández.

En esa línea, el jefe de Estado argumentó: “Tras la pandemia se ha generado un desánimo social muy grande en todo el mundo, y ese desánimo es aprovechado por sectores reactivos, a veces son más de izquierda, a veces más de derecha, pero parecen estar prevaleciendo los de derecha”.

“Promueven realmente un discurso confrontativo y un discurso de odio que, a veces, penetra en la cabeza de mucha gente y este es un problema que tenemos y debemos afrontar“, resaltó Alberto Fernández.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error