¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un hombre fue demorado y tenía una medida cautelar

Por El Litoral

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 01:00
Preso. Vecinos llamaron a la policía.

Un joven de 25 años fue demorado ayer en inmediaciones de la avenida IV Centenario y calle Chubut, luego de que vecinos llamaran a la policía al advertir que esta persona observaba las casas y los vehículos.

Tras llegar el patrullero e identificar al sospechoso, constataron que este joven registraba antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y además poseía una medida cautelar por una causa de violencia de género.

El procedimiento fue llevado a cabo por los efectivos del Destacamento San Marcos, quienes trasladaron a esta persona hasta la Comisaría Séptima urbana.

(WA)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD