Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La desgarradora despedida de Tini Stoessel a una amiga y una aclaración

En su cuenta paralela de Instagram, la cantante Tini Stoessel le realizó una desgarradora despedida a una amiga, y tuvo que salir a aclararle a sus seguidores lo que había pasado.

Además de su cuenta oficial de Instagram, Tini Stoessel tiene un perfil paralelo en la red social, al que sube fotos y momentos íntimos.

Uno de ellos fue un conmovedor posteo de la triste despedida a una amiga, que preocupó mucho a sus seguidores dado el profundo mensaje que le dedicó.

“Martita de mi vida... nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mí todos los días, te lo aseguro”, comenzó diciendo acerca de su amiga, Marta.

"Te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable, Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera”.

Ante la preocupación de sus seguidores, que comenzaron a preocuparse por el posteo, dado que creían que su amiga había muerto, la novia de Rodrigo de Paul tuvo que salir a aclarar de qué se trataba.

“¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida”.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios