Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se entregó equipamiento a 36 salas de atención primaria de la salud

Recibieron equipamiento  36 salas de atención primaria de la salud de la capital correntina. Los nuevos insumos fueron otorgados para que el personal médico pueda brindar un servicio de calidad a los pacientes que asisten a las salas. La presentación y la entrega de los materiales a cada uno de los directores de las Saps se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario, ubicada en la plaza De la Tradición del barrio San Gerónimo.

Las Saps de los barrios capitalinos cuentan con nuevas herramientas para tratar las distintas patologías y enfermedades que se atienden en estos espacios. Además, se otorgaron nuevos equipos informáticos a todas las dependencias para poder sumar los turnos programados y las historias clínicas digitales. 

La nueva tecnología permite que los vecinos que desean atenderse en las salas puedan sacar turno previamente sin necesidad de hacer filas. Tiene la opción de ingresar a la página web del municipio ciudaddecorrientes.gov.ar, o bien acercarse a la sala sanitaria, en donde tendrá un código QR, para tener acceso a toda la plataforma de servicios que brinda el centro de salud. 

Con el objetivo de brindar continuidad a un proceso de mejoramiento y jerarquización de toda la red de atención que se brinda a los vecinos. Entre los insumos que entregaron se encuentran camillas, balanzas, heladeras, mobiliarios, equipamiento kinésico, odontológico y ginecológico. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error