Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Servicios por el feriado municipal

Los servicios para hoy se desarrollarán de manera normal con algunas excepciones. Pese al feriado por el Día de la Virgen de la Merced para hoy habrá prestación de servicio de recolección de residuos en las zonas que son atendidas en horario diurno. Los mercados atenderán medio día. Las áreas operativas y los cementerios funcionarán con guardias. El Centro Emisor de Licencias permanecerá cerrado. 

La Municipalidad informó que por el feriado provincial para la Capital por el Día de la Virgen de La Merced, patrona de la Ciudad, algunas dependencias funcionarán con restricciones. La recolección de residuos se realizará de manera normal, así como el funcionamiento de los Puntos Verdes; en tanto que habrá guardias de barrido, arbolado, espacios verdes, higiene urbana y contralor ambiental. 

La Dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, funcionará el sábado con personal de guardia, de 7 a 19, para trámites varios; mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán habilitados de 8 a 18 para sepelios, y podrán recibir visitas.

El Tribunal de Faltas atenderá con guardias de 8 a 16, exclusivamente para trámites de secuestros comunes, abreviados de retiro de vehículos de la vía pública. Las multas podrán ser abonadas en la receptoría de la Caja Municipal que funcionará en ese lugar, en el mismo horario.

En tanto que el Centro Emisor de Licencias no abrirá sus puertas al público a raíz del feriado, por lo cual no se extendieron turnos para hoy. Los Centros de Informes Turísticos de plaza Vera, plaza Cabral y la Terminal de Ómnibus funcionarán de 7 a 20.  

La dependencia de Punta Tacuara se encuentra cerrada por las tareas del paseo Ñandereko. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error