Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El centro Aguará busca voluntarios para trabajar con la fauna y flora correntina

Los interesados deberán mandar Currículum Vitae y una carta de intención en la que cuenten por qué les gustaría trabajar en el centro.

El Centro de Conservación de la Fauna Aguará, anunció este sábado que se encuentra buscando nuevos voluntarios para formar parte de su equipo.

La sede, que funciona en la localidad de Paso de la Patria, abrió una nueva convocatoria para voluntarios que quieran sumarse a ser parte del quipo en el  área de Bienestar Animal.

Para los interesados en postularse,  es requisito ser egresado o estudiante de las carreras de Licenciatura o Profesorado en Biología, Veterinaria, Guardaparques, Temáticas Ambientales o afines que están cursando 3er año en adelante.

También deberán contar con buena predisposición para aprender y trabajar en equipo: paciencia, responsabilidad y dedicación. Además es muy importante tener buena disponibilidad horaria.

Cabe resaltar que los postulantes de Corrientes podrán realizar  voluntariados rotativos durante 6 meses.

Mientras que aquellos que provengan de las otras provincias o países,  harán voluntariados fijos con un plazo mínimo de 1 mes y máximo de 2 meses.

Además informaron que tendrán prioridad los  voluntarios rotativos  es decir, quienes puedan cumplir un periodo de 6 meses con actividad entre 1 o 2 días por semana y un fin de semana al mes alojados en las instalaciones del Centro Aguará.

Los interesados deberán mandar Currículum Vitae y una carta de intención en la que cuenten por qué les gustaría trabajar con el centro, al correo  voluntariadobio.aguara@gmail.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error