Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Tucumán busca frente a Estudiantes volver a la punta

Atlético Tucumán, uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, de andar irregular, en el marco de la 21ra. fecha, con el objetivo de ser líder nuevamente. El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro de Atlético Tucumán, con arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la TV Pública.

Atlético suma 38 puntos, uno menos que el ahora líder Boca (39) -derrotó el sábado a Godoy Cruz por 1 a 0 en el-, al tiempo que Estudiantes llegará con 27 unidades y con la Copa Sudamericana 2023 como principal objetivo.

Gimnasia - Tigre

Gimnasia y Esgrima de La Plata, obligado a sumar una victoria para seguir prendido en la lucha por el título, será local hoy frente a un Tigre entonado, que pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana del año próximo.

El partido comenzará a las 15.30 en El Bosque platense y será arbitrado por Diego Abal.

Gimnasia suma 36 puntos y está a tres del nuevo líder, Boca, aunque tampoco jugó Atlético Tucumán (37), mientras que Tigre tiene 27 y lleva cinco encuentros sin derrotas.

Racing - Unión

Racing Club, que pese a no mostrar un rendimiento demasiado convincente suma dos triunfos consecutivos y está entre los candidatos a ganar el torneo, recibirá hoy a Unión de Santa fe con la necesidad de extender la buena racha. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 18 con el arbitraje de Patricio Loustau.

Racing (34 puntos) parecía quedarse fuera del lote de equipos con posibilidades de ganar la LPF tras perder ante Estudiantes, en La Plata, pero venció a Patronato y Platense, con los justo, sin sobrarle nada y con un estilo de juego menos generoso a la hora de buscar el resultado.

Rosario - Platense

Rosario Central, que hace tres partidos que no gana, buscará hoy volver a la victoria cuando reciba a Platense a las 15.30 en el Gigante de Arroyito.

Central viene de empatar sin goles como visitante de Patronato y en un tanto como local de Estudiantes. Antes había perdido 2-1 como visitante de Argentinos Juniors.

Vélez - Barracas

Vélez Sarsfield intentará dejar atrás una serie negativa de 15 partidos sin ganar a nivel local cuando reciba hoy a Barracas Central, que con un buen promedio para el descenso piensa en la clasificación para la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 20:30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error