Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Bella Vista prepara su 4ª Expo Rural

La Sociedad Rural de Bella Vista realizará su muestra anual del 6 al 9 de octubre en su predio ferial, con un importante encierre de reproductores de cabañas de la zona. Las ventas serán el sábado 8 de octubre, a cargo de Reggi y Compañía. 

Con actividades que se desarrollarán en su predio ferial ubicado en el acceso a la ciudad, la Sociedad Rural de Bella Vista prepara su 4ª Exposición Rural del 6 al 9 de octubre. El evento reunirá la mejor ganadería de la zona, con reproductores de importantes cabañas que concurrirán a esta importante muestra del campo, que se va posicionando en la agenda de exposiciones a nivel provincial.

La 4ª Exposición Rural de Bella Vista se realizará el próximo fin de semana en el predio que tiene la Sociedad Rural local en cercanías a la Ruta Provincial 27. Allí tendrá lugar una importante muestra comercial, además de un encierre de reproductores Braford y Brangus, principalmente, que participarán de juras y remate.

En cuanto a las ventas, el remate será el sábado 8 de octubre, a cargo de la firma Reggi y Compañía SRL. En este sentido, se prevé un importante encierre de reproductores de cabañas de la provincia de Corrientes que vienen remitiendo sus toros y vientres a esta exposición.

Además, la muestra tendrá una importante exposición comercial, con stands de empresas e instituciones del orden local y regional, que participarán del evento bellavistense.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error