Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbarataron una banda acusada de cometer varios hechos delictivos

Apresados. Están implicados en robos y hurtos.

Cuatro jóvenes fueron detenidos en una serie de allanamientos realizados por la Policía en el barrio Pocito, situado cerca de la Ruta Nacional Nº 12 y la avenida Centenario, quienes aparecen implicados en una serie de delitos que se cometieron en la zona.

Las casas allanadas están ubicadas a pocos metros de distancia una de otra y, entre otras cosas, recuperaron un casco de moto sustraído frente a un comercio ubicado en la avenida Armenia y Pedernera, lo cual quedó registrado por cámaras de seguridad. Por el hecho apresaron a un joven de 18 años apodado “Kevin” e incautaron una motocicleta Gilera Smash de 125 cc, en la cual se movilizaba.

En los operativos concretados en zonas aledañas al barrio Cremonte, la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) desbarató a una banda acusada de cometer varios delitos. Además, fueron apresados dos jóvenes apodados “Nano” y “Mati” y la concubina de este último, cuyo alias es “Aye”, secuestrándose en su poder varios objetos que, se presume, eran robados.

Aseguran que de esta manera se puso freno a las fechorías delictivas de la banda, cuyos integrantes quedaron alojados en distintos lugares. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error