Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta Provincial del Estudiante en Empedrado y otras comunas

La Fiesta Provincial del Estudiante celebró su edición 15 en Empedrado este fin de semana. Otras localidades celebraron con diferentes actividades para los adolescentes. 

Las actividades en Empedrado comenzaron el miércoles 21 con un picnic en la localidad, elección de reinas y actividades deportivas. Además, culminaron este viernes por la noche con la reconocida Fiesta Bresh en el predio del camping municipal. 

En Ituzaingó en tanto confirmaron la presencia de 6.000 personas. “Con más de 6.000 personas en el Anfiteatro Salvador Sena se vivió la tercer jornada de la Estudiantina 2022 con el show exclusivo de Marama organizado por la Dirección de la Juventud del Municipio”, confirmaron. 

La participación del grupo uruguayo fue financiada por el Gobierno de Corrientes. 

En Paso de los Libres, además celebraron la Fiesta del día del Estudiante y la Primavera. Realizaron una competencia de promos 2022 por un viaje a las Cataratas del Iguazú para todo su curso, concursos de baile y bandas de música. Además, los estudiantes participaron de un concurso de fotografías en el marco de las celebraciones de la localidad por su fundación y la más creativa se llevó un premio.

 (BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error