Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Monzón perdió la final en Villa María y Midón recibió otra invitación

En la definición del dobles en el torneo cordobés, Monzón y Juárez fueron superados por Casanova y Rodríguez. Midón jugará el Challenger de Buenos Aires. 
Finalista. Monzón disputó la primera final de un Challenger. Fue en el dobles de Villa María.

El tenista Ignacio Monzón no pudo cerrar con un título su participación en el Challenger de Villa María, Córdoba. Ayer, en la final de dobles, el correntino, junto a Facundo Juárez, cayó derrotado por la dupla conformada por Hernán Casanova y Santiago Rodríguez Taverna por 6-4 y 6-3.

Para Monzón fue su primera final en un certamen de la categoría Challenger. Durante el presente año jugó dos finales de dobles pero en los certámenes M15 y M25, en tanto que durante el 2021 logró dos campeonatos en ese rango de competencia.

Para llegar a la final en Córdoba, Monzón y Juárez habían eliminado en primera ronda a Andrea Collarini - Renzo Olivo, en cuartos de final superaron a Tomás Farjat - Alejno Lingua Lavallén y en semifinales vencieron a Román Burruchaga - Facundo Díaz Acosta.

La final en individuales, el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, se jugará hoy y será protagonizada por Nicolás Kicker y Mariano Navone, que vencieron a Facundo Díaz Acosta 6-7 (3), 7-6 (6) y 6-4 y a Facudo Bagnis 6-3 y 6-3, respectivamente.

Invitación para Midón

La clasificación de Mariano Navone a la final del Challenger de Villa María, Córdoba, lo dejó en el cuadro principal del Challenger de Buenos Aires y liberó una plaza para las invitaciones que recayó en el correntino Lautaro Midón, el mejor juvenil argentino de la actualidad.

El Challenger de Buenores Aires se jugará desde mañana en el Racket Club en canchas de polvo de ladrillo. Los otros dos invitaos son Bautista Otegui y Román Burruchaga.

Para Midón, 18 años, será la quinta oportunidad en un Challenger. Viene de jugar en Villa María, donde superó en primera ronda a Ignacio Monzón, triunfo que le permitirá quedar entre los 900 mejores del ranking de la ATP. “Muchas gracias por la oportunidad”, manifestó Midón en sus redes sociales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error