Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River perdió con Talleres y cede terreno en la lucha por el título

El conjunto conducido por Marcelo Gallardo cayó como local 1 a 0. La derrota se concretó por un gol que anotó Diego Ortegoza en el segundo minuto de tiempo adicional. 
Discreto. River jugó mal y perdió en el último minuto de juego.

River Plate, en otra pobre actuación, quedó más lejos de pelear por la corona de la Liga Profesional de Fútbol al perder ayer como local con Talleres de Córdoba, 1 a 0, en partido de la fecha 21.

El único tanto del encuentro fue anotado por Diego Ortegoza, que corrió solo desde su campo en tiempo de descuento en una contra letal y rompió, con justicia, el resultado.

Con seis jornadas por jugar, el equipo de Marcelo Gallardo tiene 32 unidades y se ubica a siete de su clásico adversario, Boca Juniors (39), que es el líder transitorio (Atlético Tucumán, segundo con 38, se pondrá al día hoy como local de Estudiantes LP).

El choque con la “T” se jugó en el Monumental y tan discreta resultó la actuación del “Millonario” que su figura terminó siendo el arquero Ezequiel Centurión, quien jugó por la ausencia de Franco Armani (de gira con Argentina).

River tuvo otras ausencias: los seleccionados Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile); el lesionado Rodrigo Aliendro; los suspendidos Enzo Pérez y Marcelo Herrera. Esto repercutió directamente en su funcionamiento.

Porque es verdad: arrancó haciendo bien la mitad del trabajo, con buenos anticipos en todas las líneas (y sobre todo en la salida de Talleres), para generar desde la recuperación. Pero tuvo tan poca claridad en tres cuartos de cancha que se diluyó su iniciativa.

Talleres, de a poco, fue encontrando los puntos débiles del equipo de Marcelo Gallardo.

Y Talleres, de a poco, convirtió en figura a Centurión, que en la última jugada no pudo evitar la derrota.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error