Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Espectácular puesta en escena de "El virus no tiene corona"

El show de teatro multimedia llegó a Corrientes de la mano de Alejandro Rubiolo y más de 15.000 personas disfrutaron del espectáculo.

Unas 15.000 personas disfrutaron del gran espectáculo de show de teatro multimedia “El Virus no tiene Corona” en el Anfiteatro Cocomarola. El espectáculo se realizó como cierre del Festival de la Familia. Donde también se presentaron “La Gavilán'', “Los Románticos” y un sensacional show de comparsas.

Todo bajo una noche de batucada, carnaval, música tropical, bailes coreográficos, magia, y stand up cargados de sátira humorística. El broche de oro lo dieron el show de las comparsas, Copacabana, Arandu Beleza, Sapucay y Ara Bera quienes mostraron porqué Corrientes es la capital nacional del Carnaval.

Con aplausos de pie y risas descollantes el complejo cultural más grande de la región vivió otra noche intensa de “El virus no tiene corona” y su gira 2022. Todos bajo la producción de Show Business S.A.S.

En el Festival de la Primavera el show multimedia “El Virus no tiene Corona” fue el cierre de la cumbre del G40, encuentro nacional de alcaldes que estuvieron reunidos junto a equipos especializados para tratar temáticas y propuestas ecológicas en relación al “cambio climático”.

“La verdad que tener ofertas artísticas diferentes genera esto: que el público pueda disfrutar y convivir con varias expresiones como lo son la cumbia, el carnaval y, en este caso, las obras de teatro a cielo abierto, lo cual tenemos que destacar porque se trata de una puesta en escena increíble, con muchos artistas locales (correntinos y chaqueños), con cambios de vestuario, con una producción que realmente da qué hablar", aseguró José Sand, secretario de Cultura y Educación de Corrientes

“El Festival Primaveral fue todo un éxito.Tenemos muchas acciones dirigidas a los jóvenes. Este año llevamos adelante el Mes de la Juventud, en el que enmarcamos este evento; pero también este es un día especial, ya que ha sido el día de la precumbre C40 en Corrientes, que fue un trabajo muy importante, así que queríamos tener también un evento importante a la noche, así que lo canalizamos por este lado, recibiendo la primavera. Trabajamos mucho en esto de ser una ciudad de eventos; en ser una ciudad turística, una ciudad reconocida y visitada por sus eventos”, dijo Eduardo Tassano, intendente de Corrientes.

La obra contó con un elenco netamente regional, con 25 artistas en escena, tanto de Chaco como de Corrientes. Donde brillan las mejores figuras del espectáculo regional. Entre los que se destacan, Ale Rubiolo, Nicole Ferri, Javier Palermo, Ela  Washington, El Mago Sergio, Emilio Asis y Belu Ortiz. La banda de sonido original pertenece a Alejandro Acosta y como banda invitada La Gavilán.

Y el Director de Elenco: profesor Sergio Amarilla Con lo cual cabe destacar que el staff de artistas arriba del escenario fue de más de 70 personas. Mientras que el equipo de producción, técnica y montaje de la obra teatral alberga más de 50 personas. “El virus no tiene corona” cuenta con la dirección del multi premiado artista, Javier Luquez Toledo, bajo la idea y producción general de Alejandro Rubiolo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios