Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Sofía Calzetti contó los peores momentos que atravesó con el Kun Agüero

La joven sLa joven subrayó que se sentía "inútil" porque no sabía cómo ayudar a su pareja.ubrayó que se sentía "inútil" porque no sabía cómo ayudar a su pareja.

Sofía Calzetti, la novia de Kun Agüero, fue el mayor apoyo del futbolista cuando tuvo que retirarse profesionalmente del fútbol por su problema cardíaco.

La joven, que vive en Miami con el exftubolista, contó que el retiro de Kun, que puso en primer lugar su salud, fue un momento triste que los fortaleció como pareja.

En este contexto, reveló lo mal que la pasó Agüero antes de tomar la decisión de alejarse para siempre de las canchas.

SOFÍA CALZETTI CONTÓ LOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE PASARON CON KUN AGUERO CUANDO ÉL SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

"Uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil. Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo", contó Sofi en diálogo con Teleshow sobre lo mal que la pasó su pareja antes de retirarse.

Y se despidió rememorando el tremendo susto que vivió cuando Kun sufrió uno de esos ataques de pánico.

"Una vez me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor... Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz".

"Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo”, cerró, contenta por ver tan feliz a su novio tras el difícil momento que enfrenó.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error