¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Belgrano vuelve a primera luego de tres años

Por El Litoral

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 01:00

Con más de 22.000 hinchas alentando en las tribunas del moderno Estadio San Nicolás, Belgrano de Córdoba concretó ayer el ansiado regreso a la Primera División luego de tres años, al ganarle por 3 a 2 a Brown de Adrogué, en partido correspondiente a la antepenúltima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

De este modo, a dos fechas para el cierre del certamen, el equipo de Barrio Alberdi llegó a la suma de 73 unidades y se volvió inalcanzable para su más inmediato perseguidor, el también cordobés Instituto.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD