Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Más de 12 mil personas disfrutaron de Chamamé BA

Vecinos y turistas acompañaron el prelanzamiento de la 32a Fiesta Nacional del Chamamé en la Ciudad de Buenos Aires. Los Alonsitos, Amboé, Chamamé Kuñá y Axel, entre otros artistas, formaron parte de la programación que trasladó parte de la cultura del litoral a la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Gobierno de Corrientes presentaron el sábado Chamamé BA, una iniciativa que homenajeó a la cultura correntina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con el objetivo de promocionar la 32a Fiesta Nacional del Chamamé, 12.500 personas disfrutaron de diferentes propuestas artísticas y gastronómicas en el predio de Figueroa Alcorta y Dorrego en el barrio porteño de Palermo.

Los Alonsitos, Amboé, Chamamé Kuñá, El Ángel de las Dos Hileras, La Pilarcita del Chamamé y Axel formaron parte de la programación representativa de la cultura del litoral. El eventó contó con la presencia del ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

Durante la jornada, se refrendó un convenio entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno de Corrientes para establecer una relación de colaboración y cooperación mutua.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error