El Ministerio de Seguridad de Corrientes desplegó “Plaza Segura” en Saladas, un evento de muestra de actividades policiales y culturales para integrar a las fuerzas de seguridad a la comunidad.
La actividad se desarrolló en plaza Cabral por más de 4 horas, donde los vecinos compartieron, disfrutaron, bailaron y se llevaron premios, según indicó el equipo de Prensa de la Municipalidad de Saladas.
“Se trata de una jornada de acercamiento y vinculación con los vecinos de una manera distinta, que propone el Ministerio de Seguridad”, explicaron.
Entre las actividades hubo juegos de aprendizaje para niños. Además el Campeón Mundial, Panamericano y de otras competencias en taekwondo, Lautaro Romero del Castillo, realizó demostraciones de formas y lucha, enseñó y practicó con los chicos del público.
En el espacio de Seguridad Vial, se plantearon juegos y charlas dinámicas de concientización, así también bingo familiar, charlas de Ciberdelito y del Centro de Contención y Violencia de Género. Otro de los atractivos sin dudas fue el show de la División de Canes.
(BDC)