Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se realizará la segunda Expo Joven en el ex Regimiento 9

La segunda Expo Joven de la provincia se concretará en el ex Regimiento de Infantería 9 de la Capital. Los jóvenes podrán vincularse con la oferta académica superior y universitaria como con empresas privadas, organizaciones de sociedad civil y organismos públicos.

La Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social junto con la Municipalidad llevarán a cabo el evento los días jueves 29, viernes 30 y sábado 1 de octubre.

Para los que asistan, podrán acceder a una breve charla sobre orientación vocacional y, luego, tendrán la psibilidad de ingresar al salón de exposición donde conocerán la oferta académica superior y universitaria local. También forjarán vínculos con empresas privadas, organizaciones de la sociedad civil y distintas agencias gubernamentales. 

 Este salón estará dividido en tres sectores: oferta académica, oferta laboral y emprendedurismo.

Los asistentes, además, podrán participar de charlas rotativas sobre distintas herramientas de empleabilidad, emprendedurismo y estudios o, bien, acercarse a un espacio recreativo de la Dirección de Juventud de la Provincia de Corrientes. 

Por último, habrá espectáculos musicales en el escenario central y un paseo gastronómico.

La directora de Juventud de la Provincia de Corrientes, Clara Gortari, expresó: “Estos momentos de tanta incertidumbre y frustración generalizada en los jóvenes nos demandan aunar esfuerzos para transformar la resignación en acción”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error