El día domingo dos motocicletas fueron secuestradas por efectivos policiales tras reiteradas denuncias de los vecinos por causar ruidos molestos.
El procedimiento ocurrió en la localidad de Itatí, Corrientes. Más precisamente en horas del mediodía en la costanera de dicha ciudad.
Según el parte, se solicitó al personal policial correspondiente una solución ante las reiteradas quejas de los vecinos del lugar por los constantes ruido molestos que producían dos motocicletas con caños de escape tipo libres que pertenecen a un joven mayor de edad.
Ante los reclamos, efectivos policiales procedieron a secuestrar de forma preventiva las motocicletas tipo Cross, una marca Honda XLR de 125cc 3 y la segunda de marca Motomel tipo SKUA de 150 cc3 .
Además, quedó detenido el ocupante y dueño de ambos vehículos, por infringir el Código de Faltas de la Provincia de Corrientes, informaron desde la fuerza.
Por otro lado, se informó que las motocicletas secuestradas quedaron en el deposito de la comisaria local hasta que puedan acreditar la propiedad de las mismas.