¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Apuñalaron a un policía por defender una mujer agredida

Por El Litoral

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 01:33
Hospital. El agresor y el efectivo sufrieron lesiones leves.

Un policía de la Comisaría Primera de la ciudad de Mercedes fue herido de una puñalada al intentar defender a una mujer que fue atacada por su expareja. 
El violento hecho ocurrió en el barrio Centenario, cerca de la 1 de la madrugada.
Según trascendió, un hombre fue al domicilio de su expareja e intentó apuñalarla. 
Un policía fue alertado sobre esta situación y fue a auxiliar a la mujer tratando de calmar al sujeto que tenía una orden de prohibición de acercamiento, pero éste lo apuñaló.
En ese momento, el policía sacó su arma reglamentaria y le disparó, causándole una herida leve que no afectó ningún órgano vital.
Ambos fueron trasladados a un centro médico y están fuera de peligro.
Cuando el agresor reciba el alta médica será trasladado a una comisaría.
(NG)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD