Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

San Roque: atacaron e hirieron a un trabajador municipal

Lesionado. El empleado municipal fue trasladado a Corrientes.

Un trabajador municipal de la localidad de San Roque sufrió una feroz golpiza por parte de otros cuatro sujetos, denunció este lunes el abogado que representa al gremio comunal, Martín Ríos. 

Según contó a El Litoral, el ataque se dio este lunes en la plazoleta Scalabrini Ortíz, frente al Jardín N° 24 contiguo a la escuela N° 134, cuando cuatro jóvenes se encontraban fumando en el lugar. 

En ese momento, el agente comunal, identificado como Ceferino Pérez de 56 años, les solicitó a los sujetos que se retiraran del espacio público, ya que aparentemente “estaban fumando marihuana”, señaló Ríos. 

Fue ahí que los cuatro jóvenes lo golpearon en la cabeza con una herramienta de trabajo, lo que le provocó un corte a la altura de la sien izquierda. 

Por precaución, Pérez fue trasladado al Sanatorio Norte de la ciudad de Corrientes donde se le realizará una tomografía, dijo el abogado. 

El letrado indicó que de los  cuatro violentos, dos fueron reconocidos con los alias “Muñeco” y “Chuky”. “Todos son conocidos de la zona”, agregó. 

Entretanto, Ríos indicó que Pérez presentó la denuncia correspondiente, pero por el momento no hay detenidos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error