¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

San Cosme celebró su fiesta patronal frente a la parroquia

Por El Litoral

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 01:42

San Cosme celebró a su santo patrono con un festejo frente a la parroquia local y una misa central de la que participó el gobernador de Corrientes. 

En el inicio del día patronal, se realizó el saludo a los santos médicos Cosme y Damián el domingo por la noche. 

Del templo parroquial salieron las imágenes de las comunidades de las distintas capillas, además las de María de Caacupé, María de Itatí y los Santos mellizos.

El párroco, padre Luis Ríos brindó un mensaje a los feligreses congregados en la plaza y les impartió la bendición.

 (BDC)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD