San Cosme celebró a su santo patrono con un festejo frente a la parroquia local y una misa central de la que participó el gobernador de Corrientes.
En el inicio del día patronal, se realizó el saludo a los santos médicos Cosme y Damián el domingo por la noche.
Del templo parroquial salieron las imágenes de las comunidades de las distintas capillas, además las de María de Caacupé, María de Itatí y los Santos mellizos.
El párroco, padre Luis Ríos brindó un mensaje a los feligreses congregados en la plaza y les impartió la bendición.
(BDC)