Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada en su separación con el cantante. 

La separación de L-Gante con Tamara Báez sigue sumando capítulos. En las últimas horas, la mamá de Jamaica se mostró furiosa con su ex pareja y con Wanda Nara, por lo que decidió salir a publicar chats y a enfrentarlos en las redes sociales.

Después de dejar algunas fuertes frases en contra de la mediática, la influencer se metió en un vivo de Nara y le dejó un fuerte mensaje, que rápidamente se viralizó.

"Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para admitir que arruinaste mi familia", le escribió Tamara a Wanda en el vivo de Instagram que estaba haciendo y donde miles de personas estaban mirando.

Por otro lado, en Argenzuela, mostraron un chat entre la representante de Tamara Báez y la producción del programa de Jorge Rial, quien le pidió, al menos, ocho mil dólares para ir al programa y dar una nota hablando de todo lo que está pasando en su relación con L-Gante y su vínculo con Wanda.

Minuto Uno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios