¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

San Martín viaja a Colombia

Por El Litoral

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 02:11

El plantel de San Marín emprenderá hoy el viaje hacia Colombia donde el viernes debutará en la Liga Sudamericana de Básquetbol.
La delegación del Rojinegro partirá hoy, a las 13 desde la sede de la entidad ubicada en el barrio La Cruz, en micro hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y mañana tomará un vuelo para completar el trayecto hasta Barranquilla.
El entrenador Diego Vadell contará para disputar el cuadrangular A con estos jugadores: Gastón García, Santiago Ferreyra, Matías Solanas, Franco Méndez, Augusto D’Andrea, Emiliano Basabe, Rolando Vallejos, Dominic Morris,  Javier Saiz y Pedro Ianguas.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD