¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Atlético volvió a ganar el clásico saladeño

Por El Litoral

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 02:13

La séptima fecha, interzonales, del torneo Pre Federal de básquetbol en Corrientes dejó como saldo que dos equipos siguen invictos. En el clásico saladeño, quedó otra vez para Atlético que venció como visitante a Antorcha por 88 a 74. Mientras que San Marín de Curuzú Cuatiá superó en Monte Caseros a San Lorenzo 83 a 68.

Además, en Goya, Amad ganó el duelo local frente a Unión por 97 a 88 y El Tala venció como visitante a Hércules 67 a 58.

De esta forma, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Grupo 1: San Martín 12 puntos, Córdoba 11, El Tala 10, Unión 7 y Antorcha 6.

Grupo 2: Atlético Saladas 12 puntos, Amad 11, Hércules 8, San Lorenzo 7 y Colón (se bajó de la competencia) 0.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD