¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Aurirrojo aseguró su permanencia

Por El Litoral

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 02:05

Unión se impuso anoche en Sunchales sobre Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1 en el partido que completó la 31ra. fecha en la zona B del torneo Federal A, resultado que aseguró la permanencia de Boca Unidos en la categoría. 

El Bicho Verde dio vuelta un marcador adverso para imponerse al Decano con dos goles de Gonzalo Schonfeld. Juan Francisco Pereyra, marcó al inicio del complemento el gol de Juventud Unida.

Este resultado, sumado a la derrota que sufrió el domingo Atlético Paraná al caer de local 3 a 1 frente a Juventud Antoniana de Salta, le permitieron a Boca Unidos mantener los 10 puntos de ventaja con los dos equipos entrerrianos, que cierran las posiciones de la zona B, cuando quedan 9 unidades en juego.

Hay que recordar que los dos últimos de la tabla de posiciones de cada zona del torneo Federal A descenderán al Regional Federal Amateur al cabo de la etapa clasificatoria.

La situación de Atlético Paraná y Juventud Unida es desesperante, ya que quedaron a 7 puntos de Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Las mismas unidades de diferencia hay entre Boca Unidos y Sportivo Belgrano de San Francisco, que ocupa actualmente el octavo lugar, última plaza en juego para los equipos que pugnarán por el único ascenso a la B Nacional.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD