¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Los cuatro equipos que irán por el título del Femenino

Por El Litoral

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 02:05

Curupay se impuso el fin de semana a Mandiyú por 3 a 0 en el mano a mano que sostuvieron por un lugar en la definición por el título del torneo de Primera División A de la caetgoría Femenino organizado por la Liga Correntina.
El partido correspondió al encuentro que ambos equipos tenían pendiente, y le permitió a las “madereras” meterse entre los cuatro equipos que lucharán por el título.
Deportivo Empedrado finalizó en la primera posición del certamen con 40 puntos, seguido de Sportivo Corrientes con 36, tercero fue Curupay con 28 y cuarto Ferroviario con 25 unidades.
Los partidos, de ida y vuelta, en busca de la final por el campeonato enfrentará a Deportivo Empedrado (1°) vs. Ferroviario (4°) y a Sportivo Corrientes (2°) vs. Deportivo Curupay (3°).  En caso de igualdad de puntos y goles, habrá definición por penales.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD