Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre fue detenido al romper una perimetral por violencia de género

La medida se efectuó luego de la denuncia de su víctima. 

Un hombre fue detenido por romper la perimetral y acercarse a su ex pareja, luego de haber sido acusado de violencia de género en el barrio Doctor Montaña de la capital correntina. 

El lunes, efectivos policiales tomaron conocimiento del  incumplimiento de una perimetral efectuada el sábado 24 por una joven que denunciaba a su ex pareja por violencia de género. 

Al realizarse dicha perimetral se acordó que el hombre conocido como "Manguera" , de 30 años,  debía mantener una distancia de por lo menos 120 metros hacía la mujer y sus hijos. 

Ante el incumplimiento, el cuerpo policial llevó a cabo una investigación donde constataron que el hombre se encontraba violando el acuerdo y lo encontraron en cercanías del hogar de la denunciante.

Una vez interrogado por su permanencia en el lugar, descubrieron que el violento hombre estaba alcoholizado, por lo que fue detenido de forma inmediata, informaron fuentes oficiales.

"Manguera", fue trasladado a una comisaría y detenido por  desobediencia a una orden judicial capital y  quedó a disposición de la justicia. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error