Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cancelan vuelos en Aeroparque y Ezeiza por paro de estatales

Una docena de vuelos provenientes de Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto de Ezeiza fueron cancelados ayer por la mañana por medidas de fuerza impulsadas por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en reclamo de mejoras salariales.

El paro decretado por los trabajadores aéreos nucleados en ATE-Anac paralizó todas las operaciones en Aeroparque, donde se suspendieron tres vuelos con destino a Jujuy, dos a Formosa, uno a Tucumán, otro a Rosario, uno más a San Luis y otro a Bariloche.

A su vez en Ezeiza, fueron cancelados tres vuelos a Bariloche y uno a Río Grande, mientras que por otros motivos están demorados un vuelo a San Pablo y otro a Porto Seguro.

La medida fue dispuesta por los trabajadores en un plenario nacional, que reunió a más de 50 delegados y delegadas de todo el país, e impactan en la afectación de servicios, generando cancelaciones y demoras en algunos aeropuertos del país.

“En todo el país se siente la adhesión de trabajadores y trabajadoras de @Anacargentina al #ParoNacional de @ateprensa. #Notam y presentaciones realizadas por delegad@s comunicando la afectación en los vuelos durante todo el día”, declaró Marcelo Belelli, coordinador nacional de ATE-Anac.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error