Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un nene de un año y 10 meses murió arrollado por un tren

Un nene de un año y diez meses se escapó de su casa, ubicada en un asentamiento a pocos metros de las vías del tren Roca en Florencia Varela, y fue arrollado por una formación que se dirigía hacia el sur del Gran Buenos Aires. El chiquito estaba al cuidado de una hermana.

La tragedia se conoció este martes, pero ocurrió el lunes, pasadas las 9, a la altura de la estación Ardigó.

Según supo Infobae, la víctima -luego identificado como Nathanael Moreira- había quedado al cuidado de su hermana, una adolescente de 14 años. En un descuido, el niño salió de la casa y se dirigió a un terraplén, cerca del cruce de las vías con la calle 402A.

Allí fue embestido por una formación que se trasladaba hacia Ingeniero Dante Ardigó, en sentido a Bosques. Un vecino intentó rescatarlo, pero no pudo. Fue el grito desgarrador del hombre lo que alertó a la hermana del niño.

Tras un llamado al 911, personal de Defensa Civil de Florencio Varela llegó al lugar y llevó al nene al Hospital “Mi Pueblo” y luego lo derivó al Hospital “El Cruce”. Le practicaron una cirugía de urgencia, pero falleció. El arrollamiento dejó al motorman en estado de shock. “Estaba totalmente fuera de sí. Se lamentaba no haber podido frenar, ya que el niño apareció de pronto”, explicaron a Infobae fuentes con acceso a la causa. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error