¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Secuestraron plantas de cannabis al verificar un hecho de violencia

Por El Litoral

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 01:55

En un operativo de prevención iniciado tras un llamado por un presunto caso de violencia de género, la policía secuestró dos plantas de marihuana, en un casa ubicada en calle Estados Unidos y la costa del río Paraná.
Fue en la madrugada del lunes, cuando personal policial de la Comisaría Sexta incautó los plantines, cuando acudía con urgencia al llamado de una mujer que denunciaba estar siendo agredida. Al llegar, un hombre que vio las luces del patrullero arrojó las plantas y se dio a la fuga, según precisaron las fuentes.
La mujer que denunció a su pareja por violencia fue puesta en resguardo, en tanto que los plantines, de unos 0,40 centímetros de altura aproximadamente, fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.  
(WA)
 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD