¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Demoraron a cuatro cazadores con armas y animales silvestres faenados

Por El Litoral

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 01:58
Decomiso. Cuchillos, escopeta, municiones y carnes secuestradas.

Luego del alerta del dueño de un campo en jurisdicción de la localidad de Yatay Ti Calle, la Policía Rural montó diversos operativos que concluyeron cerca de Chavarría, donde interceptaron una camioneta sobre la Ruta Nacional 123 en la cual se movilizaban cuatro personas con armas y restos de carne de animales silvestres.
Se trató de un operativo conjunto en prevención de la caza furtiva, donde la policía demoró a cuatro hombres, todos mayores de edad, con carne de carpinchos faenados y tres chanchos ariscos (cachorros) vivos.
Entre sus pertenencias les decomisaron, además, cuchillos, una escopeta doble caño, linternas y cartuchos, entre otras cosas, lo que fue puesto a disposición de la Justicia.
(WA)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD