Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cuáles son los principales medios de transporte para ir a trabajar en Corrientes

La Dirección de Estadística y Censos realizó un relevamiento en la provincia

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Estadística y Censos, elaboró un relevamiento en los principales conglomerados de  Corrientes para determinar los tipos de vehículos más utilizados por los trabajadores. 

En ese marco, se preguntó a los encuestados que se movilizan habitualmente,  a través de qué medio de transporte lo hacen,  señalaron.

Se trató de un informe que se hizo durante el primer semestre del 2022 en laciudad de Corrientes, Ituzaingó, Goya, Paso de los Libres, y Curuzú Cuatiá. 

De acuerdo a estos datos, en la  capital correntina  se reconoce una predominancia de motocicletas (particular o brindada por el trabajo) como medio de transporte para ir a trabajar, representando un  33,2% de los medios de transporte.

En  Goya,  al igual que en Corrientes, también  predomina las motos, representando un 62,7%  de los medios de transporte particulares.

Entre tanto, en  Paso de los Libres,  en cuanto a los medios de transporte utilizados, en primer lugar se encuentra  el automóvil con un 31,9%.

En Curuzú Cuatiá,  al igual que en el aglomerado de Paso de los Libres, el  principal medio de transporte es el automóvil, en este caso con un 32,7%.

Por último, en  Ituzaingó  en primer lugar, como en Corrientes y Goya, se ubica  la motocicleta como principal medio de transporte utilizado por los trabajadores con un 44,8%.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error