Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cuánto gastó L-Gante en su lujosa cena con Wanda Nara: "Pagó todo él"

El cantante cenó con la mediática en un conocido restaurante de la Costanera y Damián Rojo contó el elevado precio de la comida.

Los crecientes rumores que relacionan a Wanda Nara con L-Gante tuvieron un nuevo capítulo cuando el cantante y la mediática cenaron con un grupo de amigos en un restaurante de la Costanera norte, conocido por tener como habitués a celebrities y políticos. En Argenzuela contó Damián Rojo el operativo que hizo para seguirlos y reveló el precio que costó toda la cena.

La ex esposa de Mauro Icardi y el cantante comieron junto a cuatro amigos, entre ellos Kennys Palacios, el íntimo de la figura de ¿Quién es la máscara? Él incluso mostró el plato que pidió de pastas con salsa que pidió en su cuenta de Instagram.

“Me dijeron que pagó 110 lucas, pero no lo puedo confirmar”, aseguró el periodista del ciclo de Jorge Rial. “Ahí si te pedís un muy buen vino, se va arriba de las 90 lucas”, agregó el conductor, mientras que su panelista contó que de toda la cuenta de la mesa se hizo cargo el cantante. “Las pagó él”, contó.

MARIANA BREY LE DEDICÓ UN PALITO A L-GANTE POR EL PRECIO DE LA CENA CON WANDA NARA

Mientras que Mariana Brey avaló el dato de su compañero y disparó un dardo contra Elián Valenzuela, el verdadero nombre del cantante, por el conflicto que tiene con Tamara Báez, su exnovia.

“Un dato meramente económico. Dicen que la cuenta fue lo que dice Damián, entre los tragos y champagne da ese número”, aseveró.

“La que se va a deprimir con esto es Tamara porque apenas le pasan 50 lucas mensualmente y él se gasta 110 para darle de comer a Wanda en una noche”, se despachó, picantísima.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios