Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron 10.936 pastillas de éxtasis en el límite de Corrientes y Entre Ríos

Requisa. La sustancia era transportada en dos vehículos.

Un total de 10.936 pastillas de éxtasis, con un peso total de 6,115 kilogramos, fueron decomisadas del interior de dos vehículos demorados en el puesto caminero de San Jaime de la Frontera, en Entre Ríos, cuando entraban a esa provincia desde Corrientes.

Primeramente demoraron un Audi modelo A4, conducido por un hombre mayor de edad, a quien acompañaban dos personas más, unas de ellas mujer, todas domiciliadas en la provincia de Córdoba.

Luego arribó un Fiat Argo, con un solo ocupante, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Ambos vehículos fueron requisados con la ayuda de un perro detector de narcóticos que “marcó” el asiento trasero de este automóvil. 

Por el hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concordia, tras lo cual la División Toxicología de Federación realizó una requisa y halló 11 paquetes de nylon transparente de forma rectangular que contenían 10.936 pastillas de color celeste que en el test orientativo de campo dieron positivo para éxtasis. Se procedió al secuestro de la totalidad de la sustancia, de los automotores, de los equipos de telefonía, del dinero en efectivo moneda de curso legal argentina y brasileña, así como a la detención e incomunicación de los implicados.

Posteriormente esto derivó en otros allanamientos en las provincia de Buenos Aires y Córdoba, donde también se secuestraron elementos importantes para la causa. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error