Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente y Talleres juegan en Chaco

ndependiente, envalentonado por una seguidilla de cinco victorias consecutivas, enfrentará esta tarde a Talleres de Córdoba en Chaco, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Centenario del club Sarmiento, en la ciudad de Resistencia, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports.

En el Rojo, el técnico Julio Falcioni tiene una duda en defensa: mantener a Edgar Elizalde como titular en el lateral izquierdo o darle rodaje a Lucas Rodríguez.

El mediocampo será el mismo que salió desde el arranque en la victoria por 1-0 ante Newell’s el sábado pasado en Avellaneda,  mientras que Rodrigo Márquez le dejará su lugar a Leandro Fernández para sumarse a la delantera junto con Leandro Benegas.

El conjunto cordobés, por su parte, accedió a la presente fase tras haberle ganado por 2-1 a Newell’s, mientras que por el torneo local viene de vencer 1-0 a River Plate en el estadio Monumental.

El técnico Javier Gandolfi pondrá en cancha hoy a los mismos once jugadores que salieron en el choque ante el conjunto Millonario el sábado pasado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error