Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ituzaingó se prepara para el concurso del surubí: inscriben a los equipos

La Comisión de Pesca de Ituzaingó y la Municipalidad continúan con la preparación para el regreso de pesca del surubí con devolución. Será en noviembre e insisten en la inscripción de los equipos para reservar lugares. 

Del 18 al 21 de noviembre la localidad festejará la edición XXIV del Concurso de Integración de Pesca del Surubí con Devolución. Ya terminó la primera etapa de inscripción para los equipos. 

Con más de $20.000.000 en premios y las inscripciones están habilitadas en la Oficina de Turismo de 8 a 20. La inscripción es de $50 mil. 

Además, la Municipalidad confirmó los premios por pieza mayor. Entre ellos, embarcaciones, motores, dinero en efectivo y electrodomésticos. 

La Expo Feria Náutica, Comercial y de Servicios, se realiza en el explayón deportivo del Club Yacyretá, ubicado en el barrio Gral. Belgrano, ingreso por la intersección de calle Buenos Aires y Apipé, estratégicamente situado a orillas del río Paraná.

En la inauguración del predio ferial se realiza la elección de la nueva soberana del concurso, en el escenario mayor, y actúan destacados grupos musicales. Se presentan stands institucionales, de náutica, artesanos y el tradicional patio de comidas.

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error