Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los nuevos mobiliarios urbanos que se colocaron en la costanera de Corrientes

La remodelación avanza y se colocó iluminación.  

Avanzan las obras de la remodelación de la costanera de Corrientes y se colocaron los primeros mobiliarios urbanos en diferentes puntos de la segunda etapa. Además, se instalaron bicicleteros sobre las veredas y algunos paseos del circuito Ñanderekó. Los trabajos se vienen desarrollando hace tiempo y se colocaron nuevos mosaicos en las veredas, iluminación y bancos de diferentes tipos a lo largo de la costanera. La nueva iniciativa es que se acondicionaron zonas para resguardar las bicicletas sobre las veredas. Además, la remodelación que se realiza a lo largo de la costanera San Martín sigue y avanza sobre la zona del Anfiteatro Hernández que se encuentra próximo a concluir.

Según informaron fuentes oficiales, no se trabajará sobre la estructura del Hernández, sino en los alrededores. Las tareas de infraestructura desarrolladas en el circuito histórico y cultural de la ciudad forman parte del plan Ñanderekó que lleva a cabo la Provincia y se encuentran ultimando los detalles para la inauguración del primer tramo. 

Los trabajos de remodelación del paseo costero comenzaron el año pasado y se van concretando por sectores para no generar inconvenientes a los transeúntes, debido a que la zona es altamente concurrida. 

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Claudio Polich, dijo a mitad de julio que “para culminar el proyecto tenemos entre siete u ocho meses más”. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error