Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Las clínicas de Yacyretá reciben a Daniel “Rolfi” Montenegro

Rolfi Montenegro.

El ex mediocampista ofensivo de Independiente, River Plate y Huracán, Daniel “Rolfi” Montenegro, llega este jueves a Corrientes para ponerse al frente de las clínicas de fútbol impulsadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Las actividades se desarrollarán hoy a partir de las 10 en La Cruz (costa del río Uruguay) y a partir de las 16 en la escuela agrotécnica José María Malfussi de Alvear.

En tanto que mañana viernes “Rolfi” Montenegro se hará presente desde las 10 en el estadio 27 de Agosto, mientras que a las 13 concurrirá al gimnasio municipal de Gobernador Virasoro.

El objetivo de estos encuentros, denominados “Clínicas de fútbol para la inclusión social y la promoción de valores”, es incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes. A lo largo de un año, las clínicas sociodeportivas han recorrido más de 11 muncipios de esta Provincia y otros 18 de Misiones, con la presencia de destacados ex futbolistas.

Los aspectos técnicos están a cargo del coordinador del programa, Fernando Besasso, ex director de la Fundación Pupi y director en Argentina de “Intercampus” (proyecto social del club Inter de Milan) y de la Parma Academy.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error