Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri: “Paremos esto”

El expresidente Mauricio Macri se expresó este miércoles en las redes sociales sobre el conflicto entre las empresas productoras de neumáticos y el sindicato, el acampe piquetero en la Avenida 9 de Julio, también sobre los incendios intencionales en la Patagonia y la violencia sindical en una fábrica en Avellaneda: “Paremos esto, no seamos un país al margen de la ley”.

Después de criticar al populismo en una charla en la Universidad de Georgetown en Washington, cuando el expresidente Mauricio Macri dijo que Argentina está “aislada del mundo”, ahora enumeró una serie de conflictos en un posteo que tituló: “Un país al margen de la ley”.

“Tomo el título del famoso libro de Carlos Nino para describir la sensación que tenemos muchos argentinos en los últimos días”, arrancó Macri.

“La 9 de Julio tomada por un acampe, las fábricas de neumáticos paralizadas, seudo mapuches que incendian y usurpan propiedad privada y del Estado, dirigentes gremiales que entran a una planta para golpear a trabajadores y ejecutivos, el creciente poder del narcotráfico en los barrio de Rosario y otras ciudades”, enumeró Macri en un posteo. Y se preguntó: “¿Dónde está la ley? ¿Dónde está el Estado para hacerla cumplir? En un país con esta sensación de descomposición social, donde nadie cumple las reglas y nadie se las hace cumplir, es imposible salir adelante”. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error