Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi: “Nos vamos de Estados Unidos con mucha ilusión”

Lionel Messi siguió rompiendo marcas el martes en New Jersey con sus dos goles ante Jamaica que lo convirtieron en el tercer futbolista en la historia con más anotaciones (90) en selecciones nacionales, y de cara al Mundial de Qatar sostuvo en su cuenta de Instagram que se va de los Estados Unidos “con mucha ilusión”.

“Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión”, escribió Messi luego del 3 a 0 sobre los jamaiquinos que lo llevó a convertirse en el primer futbolista argentino en alcanzar los 100 triunfos (quinto en el mundo) con la selección nacional.

Pero además, con sus 90 tantos, el rosarino se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán.

Messi lleva la delantera con esa cantidad de goles convertidos en 190 partidos, mientras que Daei los hizo en 148 y Messi en 164. 

Apoyo a Scaloni

Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez, tres de los referentes del seleccionado argentino, expresaron su apoyo a la continuidad de Lionel Scaloni hasta el Mundial de 2026.

“Nos pone muy felices, él es el que empezó todo esto. Para nosotros es muy importante. Es la cabeza de este equipo, construyó todo básicamente desde cero”, expresó De Paul en la rueda de prensa tras el triunfo por 3-0 ante Jamaica.

Al enterarse de la continuidad de Scaloni tras el cierre de la gira por Estados Unidos, con los dos amistosos jugados en la previa a la Copa del Mundo de Qatar, el volante surgido en Racing Club dijo que “la verdad es que él es uno de los artífices principales de todo esto que se logró. Es un gran técnico y una gran persona”.

El experimentado defensor Nicolás Otamendi también valoró la decisión de darle continuidad al proceso después de Qatar.

“Los que llegamos hace tiempo al seleccionado lo conocemos. Es un gran entrenador y una persona que está constantemente exigiéndose a sí mismo y a nosotros para que no nos relajemos. Esperemos que sea lo mejor para él y para la Selección. Es importante que esto siga, pase lo que pase en el Mundial”, remarcó el defensor de 34 años.

Por su parte, Lautaro Martínez, quien durante gran parte fue el goleador del ciclo hasta que fue superado por Lionel Messi, también celebró la extensión del proyecto.

“El cuerpo técnico es muy importante para nosotros, por la confianza, el armado del grupo y porque Lionel siempre es sincero y va de frente con nosotros”, destacó el Toro a la señal deportiva de la transmisión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error