Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Tras su amenaza a la CGT, Moyano se reunió con Alberto

Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a Pablo Moyano, ayer a las 20:30, luego de que el líder del Sindicato de Camiones amenazara con abandonar la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El enojo surgió como consecuencia de haber quedado excluido de una cena en la residencia presidencial entre el jefe de Estado y los principales dirigentes de la central obrera, que se realizó el último lunes.

El martes, el Presidente llamó por teléfono a Moyano para intervenir en su decisión dejar la CGT. Le pidió que no lo hiciera y le recalcó que en este momento el Gobierno necesita unidad de todo el frente político. Antes de cortar el teléfono el dirigente gremial le dejó entrever que no se iba a ir del triunvirato. Horas más tarde cumplió y confirmó que se quedaba.

Según dejaron trascender en la Casa Rosada, la reunión fue con una “agenda abierta”. La situación económica fue el eje central de la conversación y, vale señalar, cada tanto Moyano critica la gestión del Gobierno nacional.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error