El hecho tuvo lugar el martes por la noche por ruta Nacional 119 a la altura del km 19 aproximadamente, donde un conductor perdió el control de su vehículo y terminó despistando. El auto quedó destrozado en una de las banquinas.
Según indicó el medio local El Diario de Curuzú, los pasajeros venía desde Buenos Aires con destino a Paraguay.
En el vehículo marca Nissan viajaban cuatro personas todos mayores de edad, dos hombres y dos mujeres.
Los heridos fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios que llegaron al lugar, y fueron traladadas en ambulancias hasta el Hospital Civil.
La policía trabajó varias horas en la zona y actuó por cuestiones de jurisdicción personal de Comisaría Tercera. Todos los que viajaban en el vehículo eran de nacionalidad paraguaya.