Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Los detalles del fin de la amistad de Paula Chaves con la China Suárez

Paula Varela destacó que la esposa de Pedro Alfonso quedó en una situación muy incómoda cuando estalló el Wanda Gate.

A un año de que su amistad con Paula Chaves llegara a su final, como consecuencia del Wanda Gate, China Suárez habló de la pérdida de algunos vínculos famosos en la revista ¡Hola! Argentina.

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", dijo la actriz y cantante, sin hacer alusión directa a Paula, ni al quiebre de sus vínculos con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en 2016.

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", agregó la China, con contundencia.

Leyendo las declaraciones de la actriz en Socios del Espectáculo, Paula Varela dio más detalles del fin de la amistad de la China con Paula Chaves, luego de que Suárez tuviera un romance secreto con Mauro Icardi, el cuñado de Zaira Nara, una de las mejores amigas de Chaves y madrina de su hija Filipa.

"En el caso de Paula, conozco la situación, y Paula la acompañó estoica siempre como amiga. Incluso poniendo la cara con lo de Pampita. Eso fue muy incómodo", comentó la panelista de eltrece.

Y subrayó: "Acá la China se metió con el marido de la hermana de una de sus mejores amigas. Paula quedó en el medio. Hay códigos, también".

KARINA IAVÍCOLI CUESTIONÓ A LA CHINA SUÁREZ

Atenta a las declaraciones de la China Suárez sobre el final de algunas de sus amistades famosas, Karina Iavícoli expresó: "Ella da vuelta todo para el lado que le conviene".

Más picante, la panelista arremetió contra la actriz: "Esa gente que va por la vida como ella, como Eugenia, diciendo 'yo soy así', te resta responsabilidad. Entonces, el resto se tiene que aguantar lo que ella quiere, y no me parece".

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios