Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Habilitan hoy dos puntos de inmunización en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública continúa con la campaña antigripal y anticovid hoy en dos puntos de Capital de 8 a 12. Los puntos de vacunación estarán dispuestos según terminación de DNI. En la Facultad de Medicina se atenderá a personas cuyo DNI termine en 0-1-2-3-4; mientras que en el Campus Sargento Cabral aplicarán dosis a los que tengan documentos finalizados en 5-6-7-8-9. Se debe acudir con la libreta de vacunación de coronavirus.

Antrigripal

Continúa la campaña de vacunación antigripal para el personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas de entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición) y para mayores de 65 años.

Para menores de 2 años, la vacuna antigripal está disponible en los centros de salud con vacunatorio de la provincia y en los hospitales Ángela I. de Llano y Pediátrico.  

Anticovid

Se aplicarán primeras y segundas dosis anticovid a niños de 3 a 11 años. También se colocarán primeras, segundas y dosis de refuerzo a personas mayores de 5 años, Deben cumplir con el intervalo de 4 meses desde la última aplicación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error