Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Muestra colectiva de artistas

En el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en el corazón del parque Cambá Cuá, quedó habilitada la muestra colectiva “Lo que nos aproxima”, que reúne obras de 9 destacados artistas de diferentes tradiciones y trayectorias. Participan de la exposición Carolina Sívori, Hugo Justiniano, Esteban Gómez, José Mizdraji, Eugenio Led, Anísima, Osvaldo Marcón, Nicolás Moreira y Salvador Mizdraji.

El secretario de Cultura y Educación del municipio, José Sand, destacó “esta muestra colectiva con grandes artistas en una modalidad particular, en la que pueden compartir experiencias, lo que los une, que es el arte, con una variedad de técnicas y color, así que invitamos al público a que venga a visitarla y disfrutarla”.

Por su parte, Salvador Mizdraji, uno de los artistas correntinos expositores, remarcó que este evento les permite mostrar lo que están haciendo en diferentes materiales, “ya sea tela o papel, pintura y dibujos”. En la exposición, el público encontrará obras figurativas y abstractas, detalló.

Anísima, artista ilustradora y diseñadora, sostuvo que esta exposición “permite que nueve artistas estén conviviendo en un espacio con ‘lo que nos aproxima’, como se llama la muestra, un diálogo entre todos nuestros proyectos, encontrarnos entre nuestras diferencias y similitudes y poder mostrar a la comunidad cuáles son nuestros trabajos y compartirlos”. 

“Lo que nos aproxima” podrá ser visitada hasta el 14, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados, de 8 a 21.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error