Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista al ser embestido por un camión en la Ruta 12

La víctima fue un hombre de 50 años. 

Un motociclista murió ayer a la tarde tras ser embestido por un camión en la ruta nacional 12. El hecho ocurrió las afueras de la ciudad de Esquina y tomaron intervención policías de la Comisaría Segunda, quienes trabajaron junto con los peritos y la Unidad Fiscal en turno.

El accidente fue pasadas las 18, entre los kilómetros 706 y 707, cuando ambos vehículos avanzaban en la misma dirección -norte a sur- de Goya en dirección a Esquina, confirmaron fuentes policiales. 

En el lugar falleció Carlos Alberto Fleitas, de 50 años, según precisó el portal Actualidad Esquina. Señalaron además que la víctima se domiciliaba en la Tercera Sección El Carmen de ese departamento. 

Se desplazaba en una motocicleta marca Corven, modelo Energy, de color roja, que quedó tirada al costado del pavimento, mientras aguardaban el arribo de los peritos de la Unidad Regional II. Por otra parte, el camión, marca Volvo, lo guiaba por Roberto Carlos Benzel, de La Paz, Entre Ríos, a quien lo acompañaba su hijo de 11 años.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error