Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Construirán 10 cuadras de cordón cuneta

Construirán 10 cuadras de cordón cuneta en Amado Bonpland. El gobernador Gustavo Valdés firmó un convenio con el intendente del municipio Osvaldo Pérez para construir nuevas cuadras de cordón cuneta. El objetivo de las obras es mejorar la transitabilidad y el escurrimiento del agua en la zona. 

En la gira por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés firmó un convenio para financiar la construcción de 10 nuevas cuadras de cordón cuneta. El convenio se enmarca en el programa “Fortalecimiento institucional”, que permite continuar realizando obras en pos del desarrollo de la provincia. 

Las cuadras fueron elegidas estratégicamente para poder brindarle al mayor número de vecinos mejores condiciones de infraestructura. Por ejemplo, se busca evitar los anegamientos que se generan frecuentemente en el sitio. 

Las tareas de construcción del cordón cuneta  tienen como finalidad optimizar la circulación vehicular y peatonal.

 Con el objetivo de garantizar un adecuado escurrimiento pluvial, son el paso previo a una futura pavimentación. También  posibilitarán la erradicación definitiva de zanjas a cielo abierto. Esto  implica un aporte invalorable al medio ambiente y la salud de los vecinos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error