Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Krujoski apuesta a mejorar en la nueva fecha del TC Pick Up

El piloto correntino llega al circuito de Río Cuarto, Córdoba, con un vehículo sobre el cual se realizaron algunas reparaciones para mejorar su competitividad. Hoy habrá entrenamientos de cara a la octava fecha que se correrá el domingo. 
Pick up. El SAP Team trabajó en darle mayor potencia al vehículo que maneja Krujoski.

La octava fecha del campeonato de TC Pick Up se disputará el domingo en Río Cuarto, Córdoba, y será la tercera oportunidad presencia del correntino Humberto Krujoski en un vehículo preparado por el SAP Team.

Hoy están previstas las primeras tandas de entrenamientos y Krujoski probará en pista los cambios que se realizaron en la pick up en la búsqueda de lograr un rendimiento más regular a lo largo de la carrea.

Para Krujoski será su tercera prueba en la categoría que mostró un notable crecimiento en los últimos tiempos. El equipo SAP trabajó desde la última presentación en lograr mayor potencia en el motor.

“Tenemos altas expectativas en mejorar el rendimiento anterior. Vamos con un desarrollo nuevo en el motor y también evolucionó la camioneta con algunas pequeñas mejoras que se hicieron en la suspensión con adaptaciones a mi estilo de manejo”, indicó Krujoski.

“El circuito de Río Cuarto obliga a tener un buen motor porque tiene una recta muy larga que desemboca en la curva, uno que es muy cerrada y requiere de un frenaje abrupto y, luego, otra aceleración y por eso necesitamos un buen motor”, detalló sobre el lugar donde se concretará la carrera.

“Hay que equilibrar bien la camioneta, y por eso necesitamos aprovechar los entrenamientos para seguir sumando experiencia. Queremos ser protagonistas en los puestos de punta. Estamos con el equipo muy contentos y me siento fuerte para esta fecha. Creemos que podemos evolucionar”, agregó.

La actividad comenzará hoy con los entrenamientos que se llevarán a cabo a las 9, a las 16.05 y desde las 17.50. En tanto que mañana habrá dos nuevos entrenamientos y también se correrá la clasificación, mientras que la final se llevará adelante el domingo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error